Ubicación privilegiada

Avenida La Esperanza # 51 – 40, Bogotá D.C., Colombia.

PBX: +57 (1) 608 3000
Reservas: +57 (1) 608 3030

Nos encontramos ubicados dentro del complejo empresarial Capital Towers, en el sector conocido como Salitre, al lado de la emblemática Calle 26, en el occidente de la ciudad. A pocos minutos de los más importantes atractivos turísticos, actividades culturales y centros de negocio, muy cerca del Aeropuerto El Dorado, a pocos metros de la Embajada de Estados Unidos, Corferias, la Gobernación de Cundinamarca, la Fiscalía General de la Nación y el Centro Comercial Gran Estación.

Puntos cercanos al hotel

[curly_services_carousel title=”” subtitle=”” items=”4″ items_tablet=”2″ items_mobile=”1″ autoplay_speed=”2000″ dots=”yes”][curly_service title=”Aeropuerto El Dorado” description=”En el Hotel Wyndham Bogotá no tendrás que madrugar para llegar a tiempo a tu vuelo, estás a solo 15 minutos del Aeropuerto. ¡Llegar a tiempo no puede ser más fácil! ” link=”” image=”4072″][curly_service title=”Corferias” description=”Aproximadamente un 1 kilometro del Hotel Wyndham Bogotá se encuentra el centro de ferias y convenciones más importante de Bogotá, escenario de los más grandes eventos, congresos y ferias. ” link=”” image=”4070″][curly_service title=”Centro Histórico de Bogotá” description=”Disfruta del centro de la ciudad a tan solo 20 minutos. Encuentra museos, restaurantes, el tradicional barrio la Candelaria, Monserrate y toda la actividad cultural de Bogotá. ” link=”” image=”4069″][curly_service title=”Embajada Americana” description=”A apenas unos pasos de la Embajada de los Estados Unidos de América en Bogotá.” image=”4071″][/curly_services_carousel]

Maravillosa experiencia!

“Es muy grato contar con un hotel tan bien ubicado, con unas excelentes instalaciones y cuyo personal te brinda una maravillosa experiencia de servicio. Muy recomendado tanto para viajes de negocios como para descanso. Estupendo restaurante y un gimnasio de talla mundial.”

Ver opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Un buen hotel, buen sector, buena vista.

“Buen hotel en un buen sector, con muy buena vista para habitaciones del piso 6 hacia arriba. Posee acceso a un gimnasio muy bien equipado, está cerca de restaurantes, posee transfer al y aeropuerto y el personal es muy amable.”

Ver opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Excelente Hotel

“Excelente hotel, cerca al aeropuerto El Dorado (10 min) y frente a la Embajada Americana y la Fiscalía Gral de la Nación, desayuno buffet variado todos los días, buenas instalaciones, habitación muy cómoda…”

Ver opiniones de viajeros en TripAdvisor.

>