Pensando en el bienestar de nuestros apreciados huéspedes, hemos generado alianzas estratégicas que harán de su visita una verdadera experiencia artística cargadas de comodidades, diversión y servicios de lujo.

servicios_hotel_wyndham_bogota_art-07

WiFi

Nuestro servicio de Wifi tiene las mejores características para un fácil acceso a la red y velocidad extrema con un canal dedicado de 60MB para huéspedes y salas de eventos.

servicios_hotel_wyndham_bogota_art-01

TRANSPORTE

Contamos con servicio de transporte gratuito desde las instalaciones del hotel hasta la entrada principal del Aeropuerto internacional El Dorado en horarios específicos y óptimos para que pueda alcanzar sus vuelos en el mejor tiempo.

servicios_hotel_wyndham_bogota_art-08

BUSINESS CENTER

Un espacio ideal con computadores e internet ilimitado 24 horas y servicios de scanner, impresión y fotocopias.

servicios_hotel_wyndham_bogota_art-03

ROOM SERVICE

Las 24 horas del día tendrá a su disposición nuestro sensacional servicio a la habitación con los más deliciosos platillos y el sello único del Restaurante Mediterráneo.

servicios_hotel_wyndham_bogota_art-02

LAVANDERÍA

Nuestro servicio de lavandería está a su disposición todos los días de la semana

servicios_hotel_wyndham_bogota_art-04

PLAZOLETA DE COMIDAS

En la plazoleta de comidas encontrará la mejor y más variada oferta gastronómica de la zona con las mejores marcas y sello de calidad nacional e internacional.

servicios_hotel_wyndham_bogota_art-09

GYM

El alojamiento incluye acceso a uno de los mejores gimnasios de Colombia en el que encontrará a su disposición dos pisos con maquinaria de cardio, pesas, abdomen, salón de aeróbicos, clases dirigidas y ¡más!

servicios_hotel_wyndham_bogota_art-06

PELUQUERÍA

El servicio de peluquería está a su disposición con tratamientos capilares, cortes y peinados con beneficios especiales programados en temporadas especificas por el salón de belleza.

servicios_hotel_wyndham_bogota_art-05

SPA

MALÚ- SPA es el lugar indicado para recibir masajes, tratamientos faciales y corporales, y atenciones con la mejor calidad y servicio con beneficios de descuento especiales en muchos planes.

galeria_fotos_hotel_wydnaham_bogota-05

PARQUEADERO

A su disposición encontrará el más completo servicio de seguridad y parqueadero cubierto en subterráneo. Su alojamiento incluye el servicio de parqueadero sin ningún recargo adicional.


Maravillosa experiencia!

“Es muy grato contar con un hotel tan bien ubicado, con unas excelentes instalaciones y cuyo personal te brinda una maravillosa experiencia de servicio. Muy recomendado tanto para viajes de negocios como para descanso. Estupendo restaurante y un gimnasio de talla mundial.”

Ver opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Un buen hotel, buen sector, buena vista.

“Buen hotel en un buen sector, con muy buena vista para habitaciones del piso 6 hacia arriba. Posee acceso a un gimnasio muy bien equipado, está cerca de restaurantes, posee transfer al y aeropuerto y el personal es muy amable.”

Ver opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Excelente Hotel

“Excelente hotel, cerca al aeropuerto El Dorado (10 min) y frente a la Embajada Americana y la Fiscalía Gral de la Nación, desayuno buffet variado todos los días, buenas instalaciones, habitación muy cómoda…”

Ver opiniones de viajeros en TripAdvisor.