El Restaurante Mediterráneo es "Un lugar encantador con una hermosa vista y una carta con reminiscencias de Italia"

Nuestro Restaurante Mediterráneo opera desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y podrá realizar su reserva a través del +57(1) 608 3005

La Bruschetta de prosciuto, provolone y albahaca, La ensalada Nizarda y la Zarzuela de mariscos. O ¿por qué no? una ensalada Griega, una minestrone y un estofado de Mejillones.

Un toque de gastronomía Francesa con nuestra sopa de cebolla au gratin, el chateubriand Bernaise y la langosta termidor.
¿Qué sería de una carta mediterránea sin una buena paella Valenciana preparada a la minuta y servida con nuestro pan de la casa.

Los postres no pueden faltar y por eso hemos escogido los más clásicos e inolvidables: La pannacotta con coulis de frutos rojos, las peras al vino tinto y la creme brulee o el Coulant de chocolate, son una muestra.

La carta de vinos acompaña todos los platos, desde ligeramente cabonatados como los Lambruscos o, blancos frescos para frutas y pastas y rojos afrutados para las carnes.

Maravillosa experiencia!

“Es muy grato contar con un hotel tan bien ubicado, con unas excelentes instalaciones y cuyo personal te brinda una maravillosa experiencia de servicio. Muy recomendado tanto para viajes de negocios como para descanso. Estupendo restaurante y un gimnasio de talla mundial.”

Ver opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Un buen hotel, buen sector, buena vista.

“Buen hotel en un buen sector, con muy buena vista para habitaciones del piso 6 hacia arriba. Posee acceso a un gimnasio muy bien equipado, está cerca de restaurantes, posee transfer al y aeropuerto y el personal es muy amable.”

Ver opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Excelente Hotel

“Excelente hotel, cerca al aeropuerto El Dorado (10 min) y frente a la Embajada Americana y la Fiscalía Gral de la Nación, desayuno buffet variado todos los días, buenas instalaciones, habitación muy cómoda…”

Ver opiniones de viajeros en TripAdvisor.