PISO EJECUTIVO

Nuestro Piso Ejecutivo cuentan con una moderna decoración, aire acondicionado, ventilación bioclimática, minibar, cafetera, caja de seguridad electrónica y ventanas a prueba de ruido con una espectacular vista de los cerros orientales de la ciudad y acceso exclusivo al Lounge.

Piso ejecutivo

Estándar Deluxe

Acceso exclusivo al Lounge Piso Noveno y sus privilegios.Elija esta cómoda habitación de 26m2, con cama Queen de 1.60 X 2.00m, conexión a Internet Wi-Fi y LAN, aire acondicionado, caja de seguridad electrónica con espacio para laptop, mesa de planchar, minibar, cafetera, secador de cabello, escritorio y ventanas a prueba de ruido.

Ejecutiva Deluxe

Acceso exclusivo al Lounge Piso Noveno y sus privilegios. Elija esta cómoda habitación de 32m2, con cama King de 2.00 X 2.00m, sofá-cama, conexión a Internet Wi-Fi y LAN, aire acondicionado, caja de seguridad electrónica con espacio para laptop, mesa de planchar, minibar, cafetera, secador de cabello, escritorio y ventanas a prueba de ruido.

Ejecutiva Doble Doble Deluxe

Acceso exclusivo al Lounge Piso Noveno y sus privilegios. Elija esta cómoda habitación de 29m2, con cama King de 1.40 X 2.00m, conexión a Internet Wi-Fi y LAN, aire acondicionado, caja de seguridad electrónica con espacio para laptop, mesa de planchar, minibar, cafetera, secador de cabello, escritorio y ventanas a prueba de ruido.

Suite Deluxe

Acceso exclusivo al Lounge Piso Noveno y sus privilegios. Elija esta cómoda habitación de 48m2, con cama Queen de 1.60 X 2.00m, conexión a Internet Wi-Fi y LAN, aire acondicionado, caja de seguridad electrónica con espacio para laptop, mesa de planchar, minibar, cafetera, secador de cabello, escritorio y ventanas a prueba de ruido.

Simplemente Cómodo

Buenas razones para que reserves con nosotros

Español
>
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial