RECORRIDO POR LOS MUSEOS DE BOGOTA

      Los Museos de BOGOTA te ofrecen una enorme riqueza cultural. Aprovecha tu tiempo libre y conoce un poco más de su historia.

      A pocos minutos de Wyndham Bogotá está la zona histórica de La Candelaria, donde podrás elegir tu museo preferido para una tarde de ocio.

      También te dejamos un mapa con la ubicación de los principales museos de Bogotá y su distancia aproximada al Wyndham Art para que lo lleves en tu bolsillo y, así, te ubiques fácilmente.

      Allí, permanentemente se hacen jornadas de puertas abiertas, consúltanos y te ayudaremos a agendar tu visita con todas las medidas de bioseguridad para tu protección.

      En el Museo del Oro encontrarás una de las colecciones más grandes de oro pre-hispánico en el mundo con más de 55.000 piezas de oro y otros materiales de las culturas prehispánicas en Colombia (cerrado los lunes).

      Dirección: Carrera 6 # 15 – 88

      El Museo Botero reúne más de 100 pinturas y esculturas del artista colombiano más famoso en el mundo por sus voluminosas figuras. Está ubicado en una casa de la era colonial donde también hay obras de Picasso, Renoir, Dalí y Matisse, además anexa se encuentra la Casa de la Moneda (cerrado los martes).

      Dirección: Calle 11 # 4 – 41

      El Museo de Arte del Banco de la República alberga más de 5.000 obras de artistas colombianos, latinoamericanos y europeos (cerrado los martes).

      Dirección: Calle 11 # 4 – 21

      La Casa Museo Quinta de Bolívar tiene 3.650 obras relativas a la figura del Libertador Simón Bolívar entre fotografía, documentos, libros, miniaturas, monedas, medallas, indumentaria, armas, mobiliario y objetos de vida cotidiana con el propósito de generar un ambiente acorde con el tiempo en que Bolívar habitó su Quinta. En la colección se destacan documentos de Bolívar y algunos muebles y enceres que fueron de su propiedad.

      Dirección: Calle 21 No.4A – 30 Este

      El Museo Santa Clara es una forma de sumergirse en la experiencia de la representación barroca de los siglos XVII y XVIII y la arquitectura religiosa.

      Dirección Cl. 8 # 8- 91

      El Museo Nacional tiene una amplia exhibición de miles de artefactos históricos y arqueológicos en salas que, hasta el siglo pasado, fueron las celdas de una prisión. Este histórico edificio tiene la característica de que tiene visualización al ingreso de todas las salas desde el punto central pues era un panóptico.

      Dirección: Carrera 7 # 28 – 66

      Museo de Arte Moderno de Bogotá es ser un espacio pluricultural y dinámico que investiga, comunica y expone su patrimonio cultural y las diversas manifestaciones del arte moderno y contemporáneo con el fin de generar experiencias significativas y procesos de aprendizaje que contribuyan a la transformación social (cerrado el lunes).

      Dirección: Calle 24 # 6-00

      En recepción estaremos felices de ayudarte con tus recorridos. Contáctanos en el +5716083000.

      Síguenos en:

      Conoce también nuestro Centro de eventos y salones sociales

      Conoce también nuestro Plan Cumpleaños

      Conoce también nuestro Restaurante Mediterráneo

      Conoce también nuestro Open Gallery

      Conoce también nuestra Suite Presidencial Blindada

        Contáctanos:

        >
        Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
        Abrir chat
        Contáctanos