Wyndham cuenta con salones equipados con lo último en tecnología que le permitirán a usted y a su empresa organizar los mejores eventos, convenciones y conferencias.

El hotel Wyndham Bogotá Art cuenta con una capacidad instalada para eventos y convenciones desde reuniones familiares hasta grandes eventos empresariales de hasta 650 Personas en auditorios.

Poseemos una completa infraestructura de servicios que le permitirá desarrollar eventos con requerimientos específicos.

Solicitar Cotización

Eventos & Convenciones.
+57 1 6083006
eventos@hotelwyndhambogota.com

Por favor entre en contacto con nosotros a través de este formulario:

Fields marked with an * are required
Texto de ayuda

Maravillosa experiencia!

“Es muy grato contar con un hotel tan bien ubicado, con unas excelentes instalaciones y cuyo personal te brinda una maravillosa experiencia de servicio. Muy recomendado tanto para viajes de negocios como para descanso. Estupendo restaurante y un gimnasio de talla mundial.”

Ver opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Un buen hotel, buen sector, buena vista.

“Buen hotel en un buen sector, con muy buena vista para habitaciones del piso 6 hacia arriba. Posee acceso a un gimnasio muy bien equipado, está cerca de restaurantes, posee transfer al y aeropuerto y el personal es muy amable.”

Ver opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Excelente Hotel

“Excelente hotel, cerca al aeropuerto El Dorado (10 min) y frente a la Embajada Americana y la Fiscalía Gral de la Nación, desayuno buffet variado todos los días, buenas instalaciones, habitación muy cómoda…”

Ver opiniones de viajeros en TripAdvisor.