+57 1 6083000 I +57 3188733986 I

¿Como te gustaría sentir el arte?

 

Bogotá es el epicentro turístico, cultural, económico y administrativo de Colombia. Sus calles son un legado de tradición, recuerdos y emociones en donde convergen la multiculturalidad y la diversidad.

En tu paso por la ciudad, te invitamos a conocerla desde diferentes perspectivas, te damos algunas ideas de los recorridos por las galerías de arte y los restaurantes que están cerca del sector. También te dejamos algunas recetas para que las pruebes en casa mientras nos visitas.

 El hotel Wyndham Bogotá es un hotel de lujo inspirado en el arte joven de la ciudad ubicado a pocos pasos de La Embajada Americana y frente a la Fiscalía general de la Nación, a 15 minutos del aeropuerto internacional El Dorado y muy cerca a Corferias, al igual que de los principales centros comerciales y lugares emblemáticos como el Museo del Oro y La Candelaria.

Contáctanos en el WhatsApp 318 8733986 y en el +571 6083000.

Galerías de arte en San Felipe


Guía por los museos de Bogotá


Conoce las Iglesias de Bogotá


Lomo mediterráneo y queso brie


Receta Tartar de salmón y ceviches


Receta Paella Valenciana y Risotto


Ubicación Estratégica


Nos encontramos ubicados dentro del complejo empresarial Capital Towers, en el sector conocido como Salitre, al lado de la emblemática Calle 26, en el occidente de la ciudad. A pocos minutos de los más importantes atractivos turísticos, actividades culturales y centros de negocio, muy cerca del Aeropuerto El Dorado, a pocos metros de la Embajada de Estados Unidos, Corferias, la Gobernación de Cundinamarca, la Fiscalía General de la Nación y el Centro Comercial Gran Estación.


Dirección: Av La esperanza N 51-40

Español
>
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir chat
Contáctanos