BIOSEGURIDAD

Hemos implementado rigurosos protocolos de bioseguridad en cada uno de nuestros espacios con el objetivo de prevenir riesgos para nuestros huéspedes y funcionarios. 

Todos nuestros protocolos de bioseguridad están diseñados para tu comodidad

 

No solo hemos reforzado los procesos de limpieza. Tu habitación y todas las áreas que recorres para llegar a ella se desinfectan permanentemente con insumos aprobados por las autoridades sanitarias.

Nuestro equipo humano está formado y entrenado para ayudarte con las normas locales creadas para cuidar tu salud. Además, la reconocida empresa SGS, líder mundial en validación y pruebas de laboratorio, está certificando nuestros protocolos tanto en alojamiento como en eventos y convenciones, además Diplomat Hotels, nuestro operador, nos entrega el sello Sleep Safe por el cumplimiento de los protocolos.

Cada persona que ingresa a Wyndham Bogotá Art pasa por el proceso de desinfección de sus zapatos, ropa, maleta y objetos personales por método de aspersión.

Así mismo, cumplimos con estrictos procesos en la preparación de alimentos, el servicio y los sistemas de pago.

Nuestros proveedores deben tener certificaciones sanitarias y cumplir nuestro riguroso procedimiento de entrega donde los alimentos frescos tienen un mínimo de manipulación. 

La nueva disposición del mobiliario en Restaurante Mediterráneo, Open Gallery Sushi Bar, lobby y las diferentes salas de estar, incluyendo el lounge del piso VIP, garantizan el distanciamiento social. 

También contamos con habitaciones en el piso 11 con terrazas y balcones que te permitirán tener un espacio al aire libre y una magnífica vista sobre la ciudad. Disfruta de tu experiencia en Bogotá con total comodidad y tranquilidad.

Esperamos tenerte pronto en el Wyndham Bogotá Art.

Contáctanos en el +57 1 6083000.

Simplemente Cómodo

Buenas razones para que reserve con nosotros

Español
>
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial